norgof@norgof.es

Somos una empresa especializada en organizar y gestionar todo tipo de actividades extraescolares, en formación y organización de temas educativos y lúdicos y gestión del ocio y tiempo libre. Gozamos de una amplia experiencia en este tipo de actividades para centros escolares, asociaciones de vecinos, empresas y particulares.

En cada actividad que organizamos buscamos que nuestros clientes disfruten. El equipo de Norgof, teniendo en mente conseguir una buena realización de la actividad, sigue una serie de puntos indispensables. Estos puntos se separan en:

 

norgof-niña-piensa
 

Pensar en las necesidades de cada cliente

Lo mas importante para nosotros es que nuestros clientes queden contentos. Para conseguir esto es vital saber que quieren y necesitan cada uno de nuestros clientes. Amoldamos las actividades que vamos a realizar con lo que nuestro cliente pretende obtener. De esta forma nosotros quedamos satisfechos por haber finalizado un proyecto más con éxito, y lo más importante, el cliente se beneficia de la actividad realizada y  por haber obtenido buenos resultados.
 
 

norgof-bebe-estudiando

 
 

Mezclar un complemento formativo

Si mezclamos diversión y aprendizaje en una actividad hablaremos de buenos resultados. Para ello hace falta pensar en los complementos formativos para cada actividad extraescolar, taller, escuela vacacional, fiesta o evento que realizamos. Es decir, en cada proyecto que realizamos buscamos la mejor forma para aprender. No consiste en tareas aburridas, sino en actividades que, además de divertirse, mantienen la mente activa.

En cada área de trabajo contamos con un equipo de profesionales con experiencia que garantizan una buena calidad en el diseño y ejecución de los programas o actividades contratadas por nuestros clientes. Contar con este equipo de profesionales nos permite, sacar ese complemento necesario para este tipo de actividades.

 
 

norgof-niño-calidad-precio

 

Buena relación calidad-precio
Cuando llevamos a cabo una actividad, nuestro objetivo es conseguir una buena relación calidad-precio. Esto consiste en que, todo proyecto realizado esté pensado para obtener buenos resultados.

 

¿Cómo conseguimos esta buena relación calidad-precio?

Escogiendo una correcta selección de nuestro personal. El equipo de Norgof cuenta con experiencia en las diferentes áreas mencionadas
 
 
 
norgof-payasos
 

¿QUE OFRECEMOS?

Buena relación calidad-precio en el diseño y/o ejecución de proyectos.
Buena selección del personal encargado de la ejecucion de proyectos o actividades.
Atención individualizada a cada cliente.
En todas las actividades se cumplen rigurosamente todas las exigencias legales (contratación, seguro de responsabilidad civil, prevención de riesgos laborales).