norgof@norgof.es

Somos especialistas en dar el servicio necesario para actividades extraescolares, formación y organización de temas educativos.

Desde el año 2004 trabajamos para que todos puedan pasarlo bien y aprender de la forma más divertida. Hemos desarrollado proyectos propios para sacar el mayor partido en cada época del año, quieres conocerlos? En la sección proyectos podrás conocerlos.

Busca las actividades extraescolares que más se adapten a ti y solicítanos toda la información que necesites acerca de precios, horarios, cobros, profesores, etc.

Las escuelas de vacaciones NORGOF son una alternativa para ayudar a conciliar la vida familiar y la laboral de padres y madres. Ofrecemos durante el periodo vacacional una opción educativa, dinámica y divertida donde sus hijos disfruten de las vacaciones haciendo nuevos amigos y viviendo nuevas experiencias.

Realizamos todo tipo de talleres divertidos originales y adaptados a todas las edades. Todos los talleres pueden ser enfocados solo para niños y niñas o también para los más pequeños y sus padres, madres, abuelos, abuelas…

Nos encargamos de todo para los más pequeños y para adultos en fiestas como bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones y otros eventos.