Adquirir Habilidades técnicas, aprender a recopilar información y conocimientos de lógica.

  • INFORMATICA: Acercar el ordenador a los niños como herramienta de aprendizaje, de búsqueda de información y de entretenimiento. Desarrollar las destrezas técnicas y manipulativas necesarias para el manejo del ratón. Ampliar los contenidos curriculares mediante aplicaciones multimedia. Realizar tareas típicamente relacionadas con la actividad informática: manejo de ventanas y archivos, dibujo, escritura, navegación por Internet y envío de correspondencia electrónica.
  • MULTIMEDIA: Ampliar los contenidos curriculares mediante aplicaciones multimedia. Y aprender a disfrutar del aprendizaje a través de otros recursos. Fomentar el auto-aprendizaje.
  • INTERNET: adquirir conocimiento sobre el uso educativo de internet, como manipular la información adecuadamente para la realización de trabajos. Aprender a aprender a través de juegos educativos. Valorar internet como una herramienta de trabajo responsable.
  • POWER POINT: aprender a realizar presentaciones de power point a distintos niveles.
  • JUEGOS DIDÁCTICOS: divertirse y aprender con juegos educativos que nos proporcionan las nuevas tecnologías.
  • TELEVISIÓN, CINE Y RADIO: aprender y conocer los diversos recursos, y canalizar la información, seleccionar y valorar la influencia de los medios. Conocer las distintas profesiones que ofrece y ponerlas en práctica.
  • FOTOGRAFIA Y VIDEO: desarrollo artístico, creativo o informativo a través de video o fotografía.
  • USO RESPONSABLE DE LAS N.T. conocer las nuevas tecnologías y aprender su utilización de una forma responsable, concienciada  y ecológica.

Deja un comentario

Cerrar menú

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies