norgof@norgof.es

Las escuelas de vacaciones NORGOF son una alternativa para ayudar a conciliar la vida familiar y la laboral de padres y madres.

Mientras los padres trabajan los niños disfrutarán de sus vacaciones. A todos nos encantan las vacaciones, para los niños es algo muy importante en su crecimiento.

En nuestras escuelas vacacionales disfrutarán con sus nuevos amigos. Las nuevas experiencias vividas les preparará para el nuevo año de curso que se aproxime

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Nuestro equipo estará cuidará de los pequeños para tengan actividades divertidas y dinámicas. Pero además se conseguirán opciones educativas en los juegos, para que aprendan jugando.

Las escuelas de verano NORGOF se podrán realizar donde sea necesario: colegios públicos o privados, en espacios abiertos para diversos organismos, o incluso asociaciones de vecinos que dispongan de un espacio donde quieran ofrecer durante un periodo de tiempo actividades lúdicas y didácticas.

Están dirigidas a niñas y niños de 3 a 12 años.

 

 

 

DSCF0017 (2)

  • La metodología que aplicamos es activa y participativa, motivamos a que cada uno construya su propio aprendizaje a través de las experiencias, de este modo el aprendizaje será significativo. Se divertirán y disfrutaran explorando, descubriendo, realizando diversas actividades, talleres y juegos donde desarrollaran la creatividad, la curiosidad, la sociabilidad.
  • Todos los recursos materiales necesarios para el desarrollo de las actividades programadas en las escuelas vacacionales serán facilitados por la empresa.
  • Disponemos de una amplia plantilla de maestros de varias áreas con experiencia y vocación: maestros de todas las especialidades, psicopedagogos, educadores sociales, monitores de tiempo libre, animadores…
  • Nuestro objetivo final es que las niñas y niños se diviertan y sean felices durante el tiempo que están a nuestro cuidado.

 

 

Escuelas vacacionales

Campamento Padre Lider

¿Te atreves a ir de campamento con tu hijo? Acepta el reto!! Ver cartel completo:

Una nueva experiencia padre-hijo. Te ayudamos a descubrir el talento de tu hijo. Bajar a su mundo y jugar con él. Potenciar su autoestima y empatía. Conocer sus etapas de desarrollo emocional. Enseñarle a tomar decisiones.

El campamento tiene lugar en la playa fluvial de Maceira (Covelo). A 40 min. de Vigo

Para anotarse a este campamento y disfrutar de esta nueva experiencia descargue la siguiente inscripción: ficha de inscripción

Ao auga parrulos

Nuestro objetivo final es que las niñas y niños se diviertan y sean felices durante el tiempo que están a nuestro cuidado. Todos los recursos materiales necesarios para el desarrollo de las actividades programadas en las escuelas vacacionales serán facilitados por la empresa. Maestros de todas las especialidades: psicopedagogos, educadores sociales, monitores de tiempo libre, animadores…

La escuela de verano “Ao auga parulos” se realizará en el CEIP Altamar. Si quiere apuntarse descargue la ficha de inscripción: ficha inscripción

Todos a bordo

La metodología que aplicamos es activa y participativa, motivamos a que cada uno construya su propio aprendizaje a través de las experiencias, de este modo el aprendizaje será significativo. Se divertirán y disfrutaran explorando, descubriendo, realizando diversas actividades, talleres y juegos donde desarrollaran la creatividad, la curiosidad, la sociabilidad.

La escuela de verano “todos a bordo” se realizará en el centro comercial a Laxe. Para descargar la ficha de inscripción pinche en el siguiente enlace: ficha inscripción