• BABY-YOGA: adquirir conocimientos sobre nuestro cuerpo, necesidades y funcionamiento. Desarrollar la psicomotricidad, a través de la flexibilidad y la relajación.
  • BAILE: desarrollar la psicomotricidad, adquirir conocimientos sobre el ritmo y la coordinación, disfrutando y divirtiéndonos.
  • EXPRESIÓN CORPORAL: desarrollar el esquema corporal, el lenguaje, la psicomotricidad y  potenciar la sociabilidad.
  • PSICOMOTRICIDAD: ayudar al desarrollo cognitivo y motriz del niño/a a través de las experiencias y acciones corporales como: jugar, saltar, correr, bailar… trabajando conceptos relativos al espacio (arriba/abajo, delante/detrás, derecha/izquierda,…), al tiempo (rapidez, ritmo, duración,…), destrezas motrices necesarias para el equilibrio, la vista, la relación entre otros niños, etc. con los consiguientes efectos sobre la mejor capacitación y emergencia de la escritura, la lectura y las matemáticas, indispensables hoy en día para el éxito académico.
  • NUEVAS TECNOLOGIAS: iniciarse en el uso correcto de las nuevas tecnologías, y aprender de forma lúdica y significativa con ellas.
  • MULTIACTIVIDAD: esta actividad es una combinación de el resto de actividades a elegir, puede ser cada actividad trimestral o una mezcla de varias durante todo el año, trabajando así todas las facetas, cultural, artística, física e intelectual.
  • INICIACIÓN AL TEATRO: acercar a los niños al lenguaje teatral, corporal y musical a través del juego, medio para experimentar distintos lenguajes expresivos: los sentidos, la voz, el cuerpo en movimiento, la relación consigo mismo y con los demás en un mismo espacio. Potenciando la creatividad.