Adquirir Habilidades técnicas, aprender a recopilar información y conocimientos de lógica.

  • INFORMATICA: Acercar el ordenador a los niños como herramienta de aprendizaje, de búsqueda de información y de entretenimiento. Desarrollar las destrezas técnicas y manipulativas necesarias para el manejo del ratón. Ampliar los contenidos curriculares mediante aplicaciones multimedia. Realizar tareas típicamente relacionadas con la actividad informática: manejo de ventanas y archivos, dibujo, escritura, navegación por Internet y envío de correspondencia electrónica.
  • MULTIMEDIA: Ampliar los contenidos curriculares mediante aplicaciones multimedia. Y aprender a disfrutar del aprendizaje a través de otros recursos. Fomentar el auto-aprendizaje.
  • INTERNET: adquirir conocimiento sobre el uso educativo de internet, como manipular la información adecuadamente para la realización de trabajos. Aprender a aprender a través de juegos educativos. Valorar internet como una herramienta de trabajo responsable.
  • POWER POINT: aprender a realizar presentaciones de power point a distintos niveles.
  • JUEGOS DIDÁCTICOS: divertirse y aprender con juegos educativos que nos proporcionan las nuevas tecnologías.
  • TELEVISIÓN, CINE Y RADIO: aprender y conocer los diversos recursos, y canalizar la información, seleccionar y valorar la influencia de los medios. Conocer las distintas profesiones que ofrece y ponerlas en práctica.
  • FOTOGRAFIA Y VIDEO: desarrollo artístico, creativo o informativo a través de video o fotografía.
  • USO RESPONSABLE DE LAS N.T. conocer las nuevas tecnologías y aprender su utilización de una forma responsable, concienciada  y ecológica.